Rally Federal: Los Solmi fueron protagonistas en Rojas

Rojas demostró una vez más que es un clásico dentro del Rally Federal. El público concurrió en gran masa a las pruebas especiales de Guido Spano y Roberto Cano, esta última fue colmada a lo largo de los 20km que tenía el sector cronometrado.

La dureza de los caminos fue motivo para postular a Rojas a una de las carreras más difícil del año, solo el 55 % de los que largaron pudieron ver el parque cerrado final.

Solmi, la familia Sampedrina y como es costumbre también es un clásico dentro del Rally Federal. En esta competencia estuvieron con los dos autos, el de Víctor Manuel en la N7 y “Viti” Solmi en la N3.

33475189_1998671120152059_7614587878886080512_n

Comenzando de menor a mayor y pensando en cuidar el auto, Víctor Manuel junto a Cristian Luconi hicieron un excelente labor. Desde lo anímico el binomio no estaba pasando por su mejor momento debido a los problemas mecánicos que venían acarreando desde hace
varias competencias. Rojas fue la carrera que les cortó la racha de roturas y pudieron concluir la competencia en un destacado cuarto puesto sobre los 16 autos que habían largado.

Este resultado les vuelve a dar un gran golpe anímico y ya pensar con muchas ganas en la próxima carrera y en seguir evolucionando con el auto.

En la N3, “Viti” junto a su hija Nerea hicieron otra formidable carrera, tras los 120 kilómetros cronometrados se alzaron con el segundo escalón del podio logrando de esta manera el segundo podio consecutivo, además de sumar una cantidad importante de puntos
con el campeonato.

La próxima fecha del Campeonato Argentino de Rally Federal será los días 30, 31 de junio y 1 de Julio en la localidad de Campana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *