Rafael Basurto, la voz original del Trío Los Panchos, estuvo en San Pedro


Acompañado por el productor y periodista de Radio Belgrano, Sergio Solón estuvo en San Pedro Rafael Basurto último integrante y primera voz del Trío Los Panchos, para tomarse unos días de descanso ya que se encuentra en nuestro país programando una serie de shows que brindará en el mes de noviembre.

Invitados a participar de un almuerzo en uno de los restaurantes de de Río Tala, Canalweb San Pedro pudo realizarle una entrevista al exitosísimo cantante, quien dijo: “Soy la última primera voz de Los Panchos que sigue activa. Mis compañeros ya no están. “Chucho” Navarro ha fallecido y Jhonny Aldino está muy mayor”.

Luego continuó: “Los Panchos hemos sido un sello para el bolero, nuestras canciones se han escuchado por todo el mundo y el Smithsonian Institute de Washington DC nos dio un reconocimiento por ello y a mí en lo personal por ser voz original del grupo. El mundo hispanoparlante ha sido unido por el bolero”.

Basurto dejó abierta la posibilidad de presentarse en nuestra ciudad y brindar su show a los sampedrinos.

El cantante mejicano ha grabado en su flamante disco llamado “Rafael Basurto, La Voz de Los Panchos, en Vivo”, un gran disco que hace honor a lo mejor del género bolero, en manos de reconocidísimos intérpretes. La placa incluye clásicos como El Reloj, Si Tu Me Dices Ven, Contigo Aprendí, Bésame Mucho y De que manera te olvido. “Los temas nuevos son una de Manzanero llamada Ay como duele el corazón y otra de Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *