Rafael Basurto brindó un excelente espectáculo
Se presentó anoche en el Cine Teatro La Palma el artista internacional, Rafael Lara Basurto. Con cuatro músicos, que también hacían coros brindó un espectacular show. Basurto, ex integrante del «Trío Los Panchos», ofreció un delicos repertorio. Ante un escaso público lamentablemente, repasó los principales éxitos del recordado grupo. Los presentes acompañaron cantando suavemente cada uno de los boleros que interpretó, los cuales fueron un éxito en su momento y actualmente se los sigue escuchando incluso por parte de otros reconocidos cantantes.
Después de 10 años se presentó nuevamente en la Argentina y lo hizo en primer lugar en San Pedro, ya que conoció la ciudad gracias a algunos de sus conocidos. A partir de ahora tiene varias actuaciones programadas en el país y en el exterior. A pesar, de remarcar que poca gente había ido a verlo y que haría otra presentación para más personas, no perdió nunca su buen humor.
Rafael es historia viva del bolero y el último eslabón de Los Panchos. Ha grabado más de 40 discos. Algunos de los temas que cantó: Alma, corazón y vida; Enamorado, Reloj, Si tú me dices ven, Esta tarde vi llover, entre algunos popurri. Al final la gente lo apludio de pié hizo un bis con la guitarra de unos de sus músicos y cantó «Malagueña».