Quintana a Comisiones de Fomento y Portillo asumen en el HCD

quintana portilloNuevos movimientos dentro del Gabinete Municipal, generan cambios en el Honorable Concejo Deliberante. En esta oportunidad Américo Quintana confirmó que asumirá como Director de Comisiones de Fomento, la semana que viene y como consecuencia de ello, Martín Portillo ocupará su banca en el HCD.

En ese sentido, Quintana dijo, a través de FM Génesis que “forma parte de un acuerdo político” y sobre ello explicó: “Yo estoy trabajando con Franco La Porta y él me dijo que por orden de la provincia y evidentemente de una parte de la nación había que acordar con los Intendentes para seguir manteniendo las estructuras políticas”.

Paralelamente aseguró que va a pedir la licencia, “no voy a renunciar porque el cargo se termina a fin de año yo vuelvo al consejo”, aseveró.

Probablemente su asunción se hará la semana próxima porque “hoy el área está encuadrada en Desarrollo Social y Carlos Codern pretende que trabajemos juntos”, explicó el edil.

Por su parte Portillo, aseguró: “No tengo nada confirmado todavía” y dijo que antes de la definición de lo de Quintana “había tenido una conversación con Martín Baraybar”.

En tanto que aseveró: “En las elecciones anteriores dijimos que queríamos un cambio, que queríamos gente joven trabajando“ y !a mi en lo personal y a Cacho (Quintana) y otros compañeros también creíamos que la mejor opción era Fabio”.

“San Pedro está pasando una situación muy complicada” consideró y agregó que tanto Giovanettoni como Baraybar y Macchia “le han puesto el pecho a la situación”. “Se lo dije a Barabar que consideraba que la mejor opción para salir adelante eran ellos, que les iba a dar el apoyo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *