«Quiero agradecer el apoyo en todo este tiempo de gestión a cargo de la Policía de San Pedro»

Lo manifestó el Jefe Distrital Fabián Gallo a través de un comunicado en su Facebook luego de su ascenso a Comisario Inspector. Y luego agregó: «Me ha tocado atravesar momentos sumamente difíciles y de gran dolor humano e institucional como fue el deceso de nuestro compañero Juan Gabriel Reyna. El desde su lugar supo cuidarnos y fortalecernos durante las bifurcaciones del camino que se dieron después de su partida».

«Si hoy el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires me honra con el ascenso dispuesto, es gracias al apoyo incondicional de la tropa que tengo el orgullo y agrado de comandar», señaló a su vez.

Y continuó: «Agradecer al señor intendente de San Pedro y su gabinete por el apoyo incondicional y dedicación, así como a cada representante del H.C.D. entidades intermedias. Sr. Agente Fiscal Dr. Marcelo Luis Manso, Sra. Agente Fiscal Dra. Viviana Ramos que con su paciencia y profesionalidad han sabido transitar junto a nosotros arduas búsquedas y medidas judiciales de gran relevancia y peligrosidad. Al amplio círculo periodístico local por su seriedad informativa y a cada vecino que aportó su granito de arena en materia de prevención.Comisaría de San Pedro,Grupo G.A.D. DDI San Pedro, C.P.R. Bomberos Voluntarios. A todos mi más sincero agradecimiento.

HECTOR FABIAN GALLO

COMISARIO INSPECTOR

Jefe Distrital San Pedro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.