“Queremos que el de abajo esté mejor y el de arriba sea más solidario”

estelrichEduardo “Ñato” Estelrrich presentó, en la mañana de este sábado, los integrantes que lo acompañarán en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cabe destacar que el movimiento político competirá en la interna del Frente Para la Victoria contra Julio Pángaro y el intendente Fabio Giovanettoni.

Allí, el precandidato a Intendente hizo hincapié en la cuestión laboral, tan alicaída en nuestro partido en los últimos años. “Ustedes van a encontrar que muy livianamente en otras listas, hablan de generar empleo. En realidad nunca se hizo un parque industrila chico, nunca se habla de la pequeña y median empresa”. “Las empresas se automatizan” y “el estado tiene que ser protagonista ser un generador de empleo”, aseguró Estelrich. “El trabajo dignifica”, sentenció.

Por otro lado aseguró: “Vamos a estatizar la basura, nosotros tenemos que levantar la basura. Nosotros tenemos que darle la posibilidad a las 200 familias que viven del basural que tengan un trabajo”.

“No aceptamos negociar con nadie porque consideramos que contaminan la lista”, expresó y sobre ello, afirmó: “Queremos que el de abajo esté mejor y el de arriba sea más solidario”.

Lista completa: Rita Leguizamón; Mariana Itoiz; Mario Albornoz; Mirta Basualdo; Jorge Cerrutti; Melina Gauna; Víctor Bargone y María Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *