“Queremos arrancar con un servicio mejor que el que ya tenía la clínica”

“Estamos trabajando a full”, sostuvo Iván Groppo, presidente del Consejo de Administración de Coopser a través de “La Radio 92.3” sobre las obras en la Clínica San Martín. “La parte de la estructura viene viento en popa, faltan algunas cuestiones importantes como realizara algunas reformas para realizar la guardia”, señaló.

Y seguidamente explicó: “Estamos haciendo algunos convenios con algunos médicos para tener algunos servicios. Queremos arrancar con un servicio mejor que el que ya tenía la clínica, queremos ampliarlo, que sea de calidad y en ese camino estamos”.

En tanto que aún no se ha puesto fecha de apertura. “Habíamos dicho que arrancábamos en diciembre pero como vienen las cosas no va a poder ser en esta fecha”, dijo Groppo aunque algunas fuentes consultadas sostuvieron que sería a principio de febrero.

Sobre los arreglos del edificio, manifestó: “La planta alta de la clínica estaba en buen estado pero la planta baja hubo que picar todo”. “Las cañerías estaban en pésimas condiciones, hubo que sacar todo y volver a revocar y azulejar todo de nuevo”.

Por otro lado contó que los ahora ex accionistas recorrieron el centro asistencial. “Estuvieron en la clínica la mayoría de los médicos, recorrieron las instalaciones, espero que se hayan llevado una buena impresión”, dijo Groppo, Y en ese sentido, agregó: “Han hecho algunas sugerencias que las tendremos en cuenta en las medidas de las posibilidades. Cada uno desde su especialidad propone cambiar algunos lugares de atención, veremos si es factible porque algunas cosas no requieren nada muy complejo pero en otros casos, voltear paredes o levantar nuevas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *