Quejas por la Ruta 191: «Una piedra disparó contra el vidrio delantero estallándolo»

A través de Facebook una vecina de nuestra ciudad, dio a conocer dio a conocer. “Si sos usuario de la ruta 191 te pido por favor que bajes la velocidad si ves venir un auto de la otra mano”.

Y seguidamente relató: “Ayer mi marido venía de trabajar, y agradezco a Dios que no pasó a mayores, pero una piedra disparó contra el vidrio delantero estallándolo de una manera impresionante, imposibilitando la vista para poder seguir”.

“La piedra, era un pedazo de asfalto que voló tras el paso de un auto que iba a alta velocidad

La culpa no es del otro auto, la culpa es de las autoridades responsables por el estado de la ruta 191, la cual tenemos que transitar a diario todos los vecinos de Santa Lucía, San Pedro y aledaños”, señaló Laû BuCcheri en dicha red social.

Seguidamente consideró: “Como no sabemos si la ruta va a ser arreglada o no, te pido por favor baja la velocidad cuando ves venir otro auto de la mano contraria. Al parecer le pasó a varios vecinos en las semanas anteriores”.

“Espero que el nuevo gobierno se acuerde de las rutas del interior del país., no sólo las principales con destinos turísticos. “Espero que los nuevos gobernantes en San Pedro y la provincia hagan las cosas diferentes!!!”. Al tiempo que sentenció: “Esto nos dejó el gobierno que se acaba de ir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *