Quedó establecido que América jugará en el estadio

Luego de varias reuniones, este viernes el Sr. Intendente Municipal, don Pablo Guacone y el Pte. del club América, Roberto Martinez, acordaron que el cluy de la «Ribera» actúe como local en el estadio municipal el viernes 21 a las 21 horas en el partido correspondiente a la primera fecha de la zona 71 del torneo del interior ante Estrada FC.

Luego de una semana movida, ya que esta previsto realizar una domada en el lugar de características nacional, el intendente lo anuncio a través de una conocida red social, luego confirmado a este medio por Roberto Martinez.

«Luego de una reunión, llegamos a un rápido acuerdo, es que no nos podemos negar, pero estábamos preocupados porque no teníamos otra cancha donde jugar y queríamos una definición, pero hablamos con el intendente y quedó establecido que la prioridad es para el fútbol, en caso de tener que suspenderlo el viernes por razones climáticas el partido pasa automáticamente para el día sábado, el intendente dijo que el fútbol es prioridad y en realidad cumplió con lo prometido» manifestó Roberto Martinez.

De esta manera termina una novela que a lo largo de la semana trajo preocupación a los hinchas «Sabaleros».

Fuente: El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.