Quedó desierta la licitación para adjudicar la Terminal de Colectivos

El Municipio incluyó en esta oportunidad una reforma que contempla parte de la plaza que se encuentra contigua, para que se lleve a cabo un estacionamiento. Sin embargo, este sería el impedimento para que el actual concesionario continúe, teniendo en cuenta que por el momento  es el único interesado en hacerse cargo.

“Tuvimos una sola oferta que se cayó” explicó a “Somos Noticias” el Secretario de Ecoonmía Mario Sánchez Negrete. Y sobre ello dijo: “Decidimos trabajar en la propuesta para hacer el segundo llamado y esperamos que con esa mejora en los requisitos podamos tener oferentes y adjudicar la terminal de ómnibus en beneficio de los vecinos, los turistas y de todos los que la usan”.

“El mayor escollo es una obra de infraestructura que se pedía que tenía como objetivo ordenar un poco el tránsito que era generar nuevos espacios de estacionamiento para micros y eso podía hacer que no fuera atractiva y lo que estamos viendo  de a través del municipio hacer la obra o mejorar las condiciones en cuento a plazo”, señaló.

Al tiempo que aseguró que se hará “lo antes posible, antes fin de mes  se estaría haciendo el segundo llamado”. “Hoy estuve reunido con la persona que está a cargo, el no quiere seguir pero hay una cuestión contractual en el medio por eso estamos apurados para regularizar esta situación”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.