Que vuelvan los potreros: la TV Pública emitió el programa grabado en la ciudad

Se emitió por la TV Pública el programa que se grabó en la ciudad el pasado 25 de mayo y ya se encuentra disponible en su canal oficial de Youtube.

La producción, recorre distintos lugares del país en busca de las estrellas del potrero y en nuestra ciudad fue seleccionado “Murdock” Esquivel.

La grabación se llevó a cabo en el playón perteneciente al Merendero de Raquel y contó con la participación del actor “Roly” Serrano y el conductor del show Cecilio Flematti.

«Cecilio y un invitado de lujo, el actor Roly Serrano, visitan el legendario «Potrero de Raquel», en las afueras de San Pedro. Allí seleccionan a uno de los ídolos del barrio: «Murdock» expresaron a través de la red social.

El programa busca recuperar las fuentes del fútbol y resaltar esos espacios en donde aún se conserva la esencia del deporte más popular del mundo.

El ciclo contará con dos etapas. La primera con viajes por distintos potreros argentinos. Con la ayuda de un ex jugador o entrenador invitado, Cecilio elegirá al futbolista que más se haya destacado y lo sumará a la Selección Argentina de Potreros, que quedará formada al final de la temporada.

La segunda parte consistirá en la misma búsqueda pero en distintos países del continente, para culminar en un certamen Latinoamericano a desarrollarse a fin de año en Argentina. El objetivo, además de mostrar el juego que más apasiona a los argentinos, consiste en contar las historias de vida de cada uno de los que lo integran.

Con información https://www.infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *