Pueblo Doyle: La policía detuvo a un delincuente tras un intercambio de disparos

elementos secuestradosA raíz de una rápida intervención policial por parte del personal del Destacamento de Santa Lucía y de la Patrulla Rural, se logró aprehender a tres sujetos que había cometido un robo en la zona rural de Pueblo Doyle.

Promediando las 01 hs. El puestero del establecimiento agro ganadero “La Chiquita” realiza el alerta telefónico el cual daba cuenta de que en interior de predio se estaba cometiendo el ilícito.

Cuando los efectivos llegaban al lugar, advierten que tres masculinos se fugaban desde el predio del establecimiento a bordo de una camioneta marca Ford F-100. Al intentar interceptarla los malvivientes comienza a efectuar tiros con armas de fuego contra los los patrulleros. De inmediato la acción se repele y se produce un intercambio de disparos.

Minutos después se logra aprehender a uno de ellos, se trata de un sujeto de 30 años con antecedentes penales, quien se domicilia en la ciudad de San Pedro. Mientras lograron escapar a pie por los campos vecinos.

En total se secuestró el rodado antes mencionado, un revólver calibre 38 marca Rosi con numeración limada, una motosierra, banco de sierra, sierra de corte Manuel, herramientas varias y cuchillos.

El sujeto capturado permanece alojado en la dependencia a disposición de la UFI Nro. 11 San Pedro. El mismo será trasladado en horas de la mañana a la Fiscalía.

El hecho fue caratulado como Tentativa de Robo Calificado en Despoblado y en Banda, Resistencia a La Autoridad, Aprehensión Y Secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *