Provincia Leasing financiará bienes de capital en nuestra ciudad

Autoridades de Provincia Leasing suscribieron un contrato para el financiamiento de bienes con el intendente de San Pedro, Pablo Guillermo Guacone, por un monto de $ 45.861.-

Con esta negociación se incorporará al Municipio de San Pedro un hidroelevador de arrastre que será utilizado para trabajos de mantenimiento en altura, podas, pintado de columnas de alumbrado público y reparación de mástiles.

Esta es la primera operación del año que Provincia Leasing concreta con este Municipio, con la que se supera la cifra de $128 millones otorgados y 112 contratos suscriptos con el sector público, para atender diferentes necesidades planteadas por las comunas de la provincia de Buenos Aires.

Provincia Leasing S.A. asiste a todos los sectores de la actividad económica y ocupa el tercer lugar del ranking en contratos y volumen operado a nivel nacional, siendo líder absoluta en el mercado con el sector público.

Es una de las empresas del Grupo Banco Provincia, holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina, con presencia en el sector servicios, que desarrolla actividades de inversión, bursátiles y financieras, de seguros generales, de vida y de riesgos del trabajo, leasing, inmobiliarias y otras complementarias de la actividad financiera.

En el acto de firma estuvieron presentes el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Ernesto Bruggia; el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli entre otras autoridades. El evento tuvo lugar en el edificio del Grupo Banco Provincia ubicado en San Martín 108 de la ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *