Protesta de vecinos y familiares del asesinado Javier Lovello frente a las puertas del municipio

Ante los últimos episodios de violencia ocurrido en la zona de las 150 viviendas, un grupo de vecinos preocupados por la situación decidieron manifestarse esta mañana frente a las puertas del municipio, para pedir justicia

Cabe recordar, que la manifestación surge, como consecuencia del homicidio de Javier Andrés Lovello, de 38 años ocurrido el sábado, por la tarde, en el barrio San Miguel.

En el lugar se concentraron la esposa de Lovello, vecinos, familiares y amigos, quienes pedían la presencia del Intendente Guacone para hacerle entrega de una nota, pero no se encontraba en San Pedro. La protesta además consistió en la quema de neumáticos que llevaron hasta allí donde eran aguardados por el Jefe Distrital Dante Paolini, quien estuvo dialogando con ellos. Allí le plantearon la problemática de inseguridad, de enfrentamientos y la grave situación social que vive el Barrio, pidiendo además el rápido accionar para encontrar al culpable del asesinato de Lovello.

Luego fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva, en el Despacho del Intendente Municipal, integrantes de la familia de Lovello y también se encontraba Lucas Barrios, quien hace unos días atrás fue apuñalado en un brazo.

De la reunión también participaron el Crio. Mayor Superintendente Regional de la policía de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Reale y el Jefe Distrital, Crio. Dante Paolini.

En el encuentro se determinó, solicitar en los próximos días, una audiencia con el Fiscal General, Dr. Juan Tanús, con motivo de manifestar la problemática delictiva que existe en la zona donde residía el joven y trasladar la inquietud del trabajo de las Fiscalías en nuestra ciudad.

Asimismo, mañana jueves 4 de julio, el intendente municipal, Pablo Guacone, recibirá nuevamente a los allegados de Lovello, con el propósito de tratar temas relacionados a la situación social del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *