*Video / Protesta clínica San Martín: “Deben el mes de noviembre, diciembre, aguinaldo y horas extras»

En la jornada de este miércoles los empleados del centro asistencial realizaron una manifestación en las puertas del edificio para reclamar por la deuda salarial que la entidad mantiene con ellos.

En ese sentido, la Secretaria Gremial de ATSA Isabel Bravo, explicó a través de FM Génesis que se les debe el “mes de noviembre, diciembre, aguinaldo y horas extras. Aparte de todos los aportes jubilatorios, obra social, sindicato y no tiene ART el personal”.

El paro lo estamos haciendo desde el miércoles pasado, hoy si se hizo una concentración en la puerta porque sabíamos por parte del contador que no iban percibir lo que el Dr. Salgado había pactado en noviembre que decía que el 29, que se iban a pagar los sueldos y el aguinaldo si se encontraban los pagos de IOMA, PAMI y Unión Personal. Nos confirmó que no entraron por lo que no se van a poder pagar los sueldos”, explicó la gremialista.

Asimismo aseveró que existe “un interesado en poder comprar parte de las acciones” y es por ello que se han llevado adelante algunas negociaciones en ese sentido, pero aún no ha trascendido que tan cerca está de que se pueda concretar.  

Sobre la atención en la clínica, confirmó: “Hay muy pocos médicos atendiendo, no compran insumos para poder trabajar”. En tanto aseguró que las intervenciones quirúrgicas se están haciendo en la clínica San Pedro.

El Dr. Cingolani, delegado de Campana que está en turno para darnos una audiencia para mañana a las 13 hs., explicó Bravo y sobre ello, agregó: “Lo que le molestó y nos pide es que no hagamos concentración en la calle, que la gente siga con la medida de fuerza adentro, pero no acá en la calle, pero no nos queda otra es para que la gente se entere que es una situación muy grave”.

Un comentario en «*Video / Protesta clínica San Martín: “Deben el mes de noviembre, diciembre, aguinaldo y horas extras»»

  • el 27 enero 2016 a las 15:03
    Enlace permanente

    Gremio??????Adentro la concentracion y ellos terminan arreglando:abogado del gremio ,dueños de la clinica y el menor pedazo en un millon de cuotas para el pobre empleado que se la viene bancando SIN COBRAR desde noviembre!!!!!!!!!!!!Olvidense de los gremios,solo miran cuanto les cabe en su bolsillo!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *