Protagonizó un accidente con su moto y la policía se la secuestró porque era robada

El incidente de tránsito tuvo lugar ayer por la tarde en Facundo Quiroga y Combate de Obligado. En ese lugar, una motocicleta 110 CC impactó con un automóvil Peugeot 207. Tras la colisión el conductor del rodado menor, un joven de 23 años, cayó sobre la cinta asfáltica resultando lesionado. Por lo que debió ser trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias al nosocomio local, donde se pudo determinar que sufrió lesiones de carácter  leves, según informe de médico de policía.

Pos su parte, Policía Científica realizó pericias de rigor en el lugar del hecho. Ambos rodados trasladados a sede de Dependencia.  

En tanto que se pudo establecer, que el ciclomotor secuestrado, a raíz del estado de deterioro que presentaba de vieja data y al carecer de el tambor de ignición, se cursaron los datos de numeración de motor y cuadro del rodado, y allí se pudo establecer que la misma poseía pedido activo de secuestro de un hecho de «hurto», siendo damnificada una femenina de este medio con intervención de la UFI nro 7.

Como consecuencia de lo expuesto se procedió a la aprehensión de conductor del rodado quien ya se hallaba dado de alta en el Hospital, ya que no presentaba heridas de consideración. Se labraron actuaciones caratula de «esclarecimiento de hecho de hurto-encubrimiento secuestro- aprehensión», permaneciendo alojado en el sector de calabozos, para recuperar la libertad de manera posterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *