Prorrogan por 90 días los vencimientos en las licencias de conducir

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires resolvió extender por 90 días los vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 14 de mayo, debido a la prórroga del aislamiento social obligatorio dispuesto para evitar la propagación del coronavirus.

Según informó la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires, también se acordó la suspensión de la atención al público en los centros emisores de licencias de conducir hasta el 26 de abril próximo.
De esta manera, la ANSV sugiere a todos los centros emisores suspender hasta el 26 de abril la atención al público y el otorgamiento de las licencias. También, insta a prorrogar por 90 días corridos la validez de las credenciales que se venzan entre el 15 de febrero y el 14 de mayo», informó la entidad.

La prórroga, concluye la ANSV, incluye «a la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI)» y, a la vez, añadió que se suspendió «el dictado de los cursos de capacitación y exámenes psicofísicos para su obtención y/o renovación».

«La ANSV podrá extender o acortar el período establecido en atención a lo que determine el Poder Ejecutivo», afirmó en un comunicado difundido a los medios de prensa.

https://www.ambito.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *