Prórroga a la adhesión al Programa de Recuperación Productiva

La Secretaría de Producción y Turismo ha dado a conocer que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en el marco de la Emergencia Ocupacional Nacional prorroga la adhesión al Programa de Recuperación Productiva, hasta el 31 de diciembre de 2011, según Resolución Ministerial Nº 302/11.

Para acceder a este beneficio las empresas deben acreditar la situación de crisis por la que atraviesan, estipulando las acciones que piensan desarrollar para su recuperación y comprometerse a no despedir personal.

El mismo consiste en el otorgamiento de una suma fija mensual no remunerativa de hasta 600 pesos, destinada a completar el sueldo de la categoría laboral de los trabajadores mediante el pago directo por ANSES.

Este programa fue creado para sostener y promocionar el empleo genuino, apoyando la recuperación de sectores privados y áreas geográficas en crisis.

Las empresas interesadas pueden acercarse a Mitre 327 de lunes a viernes de 8:00 hs. a 14:00 hs.

Para mayor informacióncomunicarse con la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Norberto Atrip o bien ingresar a: http://www.trabajo.gob.ar/prp/normativas.asp .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *