Proponen que se instale una planta depuradora en Santa Lucía

A través de un Proyecto de Ordenanza concejales de la bancada justicialista propone que se gestione urgentemente por el área que corresponda, ante el Gobierno de la Pcia. de Bs. As. el traslado de una posesión dominial que está a su nombre, para pasarla a usufructo de la Municipalidad de San Pedro, a los fines de Instalar una Planta Depuradora en la localidad de Santa Lucia.

Considerando “que es de conocimiento Publico la necesidad de nuevas obras en las distintas localidades de nuestro Partido, pero que fundamentalmente Santa Lucia esta bregando desde hace muchísimos años, por distintos emprendimientos que hacen el bien común de toda la población, en principio fue el teléfono, el agua potable y hoy van por las cloacas, el gas, etc. Que debería ser prioridad para el municipio asignarle urgentemente a dicha localidad, un terreno para emplazar allí una Planta Depuradora y lo mas acertado seria dejarlo en manos de la Cooperadora de Agua y Teléfono, porque desde hace muchos años a demostrado tener eficiencia, prestigio y calidad en la prestación de dichos servicios” expresa el proyecto.
Los ediles sugieren “que un terreno perteneciente al Gobierno de la Pcia. de Bs. As. que esta ubicada en la Circunscripción XIX, Sección B, Chacra 1, Parcela 2, Padrón Inmobiliario 15515, cuyas medidas son de frente S.E. 141,421 Mts., de costado N.E. 141,422 Mts. con una superficie de 2 Hectáreas, es el mas apto para construir dicho emprendimiento, debido a que cuenta con un buen espacio para desarrollar eficazmente el mismo e inclusive con un buen lugar como para seguir ampliando la infraestructura necesaria en un futuro”. Y sostienen que el Departamento Ejecutivo Municipal, deberá asignar a  la Cooperativa de Previsión de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Santa Lucia Ltda., en el lugar enunciado en el Art. 1, a los fines de que construya y administre la nueva Planta Depuradora de la localidad de Santa Lucia, desde ya contando previamente con  la autorización legal pertinente por parte del Gobierno de la Pcia. de Bs. As.”

Considerando “que es de conocimiento Publico la necesidad de nuevas obras en las distintas localidades de nuestro Partido, pero que fundamentalmente Santa Lucia esta bregando desde hace muchísimos años, por distintos emprendimientos que hacen el bien común de toda la población, en principio fue el teléfono, el agua potable y hoy van por las cloacas, el gas, etc. Que debería ser prioridad para el municipio asignarle urgentemente a dicha localidad, un terreno para emplazar allí una Planta Depuradora y lo mas acertado seria dejarlo en manos de la Cooperadora de Agua y Teléfono, porque desde hace muchos años a demostrado tener eficiencia, prestigio y calidad en la prestación de dichos servicios” expresa el proyecto. Los ediles sugieren “que un terreno perteneciente al Gobierno de la Pcia. de Bs. As. que esta ubicada en la Circunscripción XIX, Sección B, Chacra 1, Parcela 2, Padrón Inmobiliario 15515, cuyas medidas son de frente S.E. 141,421 Mts., de costado N.E. 141,422 Mts. con una superficie de 2 Hectáreas, es el mas apto para construir dicho emprendimiento, debido a que cuenta con un buen espacio para desarrollar eficazmente el mismo e inclusive con un buen lugar como para seguir ampliando la infraestructura necesaria en un futuro”. Y sostienen que el Departamento Ejecutivo Municipal, deberá asignar a  la Cooperativa de Previsión de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Santa Lucia Ltda., en el lugar enunciado en el Art. 1, a los fines de que construya y administre la nueva Planta Depuradora de la localidad de Santa Lucia, desde ya contando previamente con  la autorización legal pertinente por parte del Gobierno de la Pcia. de Bs. As.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *