Programa Nuestros Ríos: Se llevó a cabo el tercer Taller para Pescadores

El Tercer Encuentro Taller del Programa Nuestros Ríos, desarrollado en la ciudad de Zarate, contó con la disertación a cargo de la Dirección de Calidad y Formación en Turismo de la Nación. Buena concurrencia.

Representando al Ministerio de Turismo de la Nación, estuvo a cargo de la jornada de capacitación de este módulo, el Lic. Nicolás García Romero, quien integra el equipo de trabajo de la Dirección de Calidad y Formación en Turismo de Nación.

La convocatoria estuvo dirigida a pescadores, acopiadores, guías de pesca embarcado, clubes y recreos de nuestro Partido. Un importante número de vecinos se mostró interesado, acercándose a participar de este tercer encuentro.

El objetivo del Programa es capacitar y sensibilizar a los pecadores y a la comunidad en la preservación de los recursos naturales para el desarrollo sustentable, con el fin de consolidar la oferta y potenciar el producto pesca en la zona del Paraná. En esta primera etapa, los municipios de la provincia de Buenos Aires que adhirieron al mismo son San Pedro y Zárate, integrantes del Corredor del Río Paraná de las Palmas. Está prevista la realización del próximo taller durante el mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *