Productores realizaron una mateada en el Km. 153 de la Ruta 9

En la tarde de ayer productores nucleados en la Sociedad Rural y la Federación Agraria realizaron una «mateada» en el Km 153 de la Ruta Nacional Nº9 en reclamo del revalúo inmobiliario que ha sido votado por los diputados provinciales.

Cabe recordar que los ruralistas iniciaron el sábado un paro de nueve días con cese de comercialización de granos para exportación e industria y de ganado en pie, con excepción de productos perecederos, en repudio al decreto de revalúo de los campos y a la reforma fiscal que sancionó el jueves pasado la Legislatura y que incluye un aumento del Inmobiliario Rural.

La medida de fuerza del campo coincide con la entrada en vigencia de los aumentos no sólo del gravamen que alcanza a las explotaciones rurales sino también a otros tributos bonaerenses, como Ingresos Brutos y Sellos.

 

Un comentario en «Productores realizaron una mateada en el Km. 153 de la Ruta 9»

  • el 3 junio 2012 a las 18:17
    Enlace permanente

    Dejense de joder que noticia es 12 satrapas tomando mate en la ruta? dejense de joder no se bancan este gobierno nacional y popular, los verdaderos chacareros no acompañlan a esta manga de satrapas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *