Problemas en el sistema de trámites de Licencias de Conducir

licenciaLa Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad ha realizado el reclamo ante los organismos competentes provinciales, por problemas en el sistema de trámites de Licencias de Conducir en nuestra ciudad, el Área de Soporte de Licencias de la provincia de Buenos Aires comunicó que “existen inconvenientes con el CENAT, por lo que personal de dicha cartera bonaerense, se encuentra trabajando para solucionarlo a la brevedad”.

Cabe destacar que el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito, es un trámite que se debe realizar antes de otorgar el “carnet” se deberá requerir al Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito (Re.N.A.T.), un certificado de antecedentes  de tránsito (Ce.N.A.T.), el cual se otorgará en el Centro Emisor de Licencias respectivo.

Este certificado contiene la información suministrada por todos los organismos y reparticiones nacionales, provinciales, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y municipales, que hayan adherido a las leyes nacionales 24.449 y 26.363 y suscripto el respectivo convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Un comentario en «Problemas en el sistema de trámites de Licencias de Conducir»

  • el 16 junio 2016 a las 13:18
    Enlace permanente

    Hola soy Marcelo… Tuve un problema.. Yo el martes 14/06 fui a rendir en examen de la pista, cuando voy a retirar el plástico M falta el cenat.. Voy al otro día a retirar con todos los papeles.. M dijieron q el trámite estaba vencido.. Puedo recuperar el tramite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *