Problema Resuelto: La Escuela Agropecuaria ya cuenta con transporte

tranporteFue resuelta una gran problemática para los alumnos de la Escuela Agropecuaria que se encuentra en Río Tala. Hasta el momento, no tenían como llegar al establecimiento y gracias a las gestiones del Concejo Escolar ahora tendrán transporte propio, viajarán a horario y en forma gratuita. 

El Consejo Escolar, a través de su Facebook, expresó: «Mediante el pedido de vía de excepción, logró la autorización para el Transporte Escolar a la localidad de Río Tala y más precisamente para los estudiantes que concurren a la Escuela de Educación Agropecuaria N° 1».

En tanto que aseguraron: «Sabemos que las gestiones oportunas realizadas por la Institución al sistema de Transporte Público no lograron resultados óptimos que determinó que el Consejo actúe catalogando la situación de muy necesaria y urgente … Desde ya agradecemos a toda la comunidad por el trabajo para este logro».

El sistema comenzará a funcionar el viernes, así quedará a una etapa de reclamos y preocupación por parte de la comunidad educativa del establecimiento ya que ante la negativa de la empresa Vercelli, era muy alto el valor que los alumnos debían desembolsar a diario para poder concurrir a clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *