Principio de Incendio en una chimenea de una vivienda

Se produjo en la mañana de hoy un principio de incendio en una chimenea en una vivienda localizad en la esquina de la calles 24 de febrero y M. Millán.

Bomberos Voluntarios de la ciudad arribaron al lugar y sofocaron las llamas que se producían en el interior del hogar a leña. El oficial Patricio Pérez dijo a través de FM Génesis: “Esta es una casa de familia donde sus moradores intentaron encender el hogar a leña y producto de residuos que se encontraban alojados en la chimenea se produjo un proceso combustivo y por eso no estaban en condiciones operativas de poderlo extinguir. Nosotros hicimos una inspección cuando llegamos, atacamos con una línea desde la parte superior del techo hacia el hogar a leña, sacando un montón de grasas adheridas a la chimenea y residuos varios”. “Luego tuvimos que replegar esa línea, introducirlo desde el interior de la casa y continuar el ataque desde la planta baja hacia la parte superior”.

Luego explicó: “Se les hizo una recomendación a los moradores, que tienen que hacer una limpieza previa antes de encenderlo para que todos los residuos que quedan alojados en las paredes perimetrales de la chimenea no generen este tipo de circunstancias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *