Primera muestra de videos Dubsmash

DUBMASHEn concordancia con las nuevas tecnologías y las nuevas formas de expresión social, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, te invita a sumarte a la Primera Muestra de Videos Dubsmash, a realizarse el día Sábado 23 de Mayo.

Aquellos que deseen participar realizando su Dubsmash, tendrán tiempo de enviar su video a recepcion.cultura@hotmail.com hasta el domingo 17 de mayo, inclusive.
En el mail se deberá incluir: nombre, edad y número de teléfono del / los realizadores.

El sábado 23, a partir de las 16:00 hs, se reunirán todos los videos y se proyectarán en pantalla gigante en un lugar a determinar. La jornada contará con musicalización, se sortearán obsequios sorpresa entre los participantes presentes y se recibirán alimentos no perecederos para ser distribuidos en diferentes comedores.

BREVE RESEÑA DE DUBSMASH
Es una aplicación de mensajes en video para Android y para iOS.(celulares, tablets, etc)
El servicio consiste en hacer playback de una cita popular, musical o de humor de forma que puede ser escogida y después realizada o parodiada en la grabación de video.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Simplemente hay que seleccionar un audio que se quiera utilizar para el playback, y después se graba intentando sincronizar los movimientos con los del audio. El vídeo-selfie playback es la última moda, y está siendo muy utilizado entre el público más joven, principalmente por lo fácil que es crear los vídeos y compartirlos con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *