Primera Edición de Feria Naranja

1012447_10151539727112001_1009648063_nDurante este fin de semana se llevó a cabo la primer Edición de Feria Naranja. La misma se desarrolló en calle Pellegrini entre Máximo Millán y 9 de julio.

La Feria tuvo como objetivo principal: Posicionar, comercializar y revalorizar la producción local de naranjas. Con una puesta en valor de la base de materia prima del producto. Sumaron un total de 14 stands, patio de comidas, Carpa de informes turísticos, etc.

Algunos productos presentes en la feria: Hilados, miel, cooperativa apícola, dulces sólidos y mermeladas, tejidos, mimbrería, quesos, salames, cítricos, alfajores, ensaimadas, pinturas en tela, peluches, chocolatería y bombonería, cueros, cervecería artesanal local.

Para esto, pasaron por la misma alrededor de 3.000 personas. Con una recaudación por cada expositor del 70% de sus productos.

Cabe destacar, que acompañaron Caproem, Viveros El Pampero, Morresi Fruticultores, Las Amalias cítricos, Vivero Las Margaritas.

La Municipalidad de San Pedro colaboró con el cableado y el equipo de sonido, con los técnicos para la instalación, personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana en el corte de calle, y los camiones de la Dirección de Obras Públicas en el traslado de tierra para los asadores.

Desde el Departamento Ejecutivo se quiere felicitar a los organizadores y expositores por el éxito en este emprendimiento y por promocionar a la producción local.

Foto: Mónica Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *