Prieto: “Me llamaron, fui y accedí a lo que me pidieron, ese fue el error»

fiscaliaLo aseguró el docente acusado de “Encubrimiento agravado” que fue puesto en libertad recientemente por la Justicia. “He cometido el error de mi vida por actuar de buena fe”,, aseguró a través de FM Génesis.

“Yo no tenía conocimiento de nada, de todo lo que pasó el viernes no me había enterado nada”, dijo Prieto. “Me llamaron, fui y accedí a lo que me pidieron, ese fue el error, accedí al cuidado de las menores pero sin saber de la magnitud del hecho de todo lo que venía atrás, sino hubiera dicho en esta no me meto”.

“Me llaman 15.30 o 15.40 horas de esa tarde, cuando un familiar suyo me pide que le cuide las nenas, que se queden conmigo”.

“Yo estaba durmiendo, me dijo si tenía lugar y yo le dije que sí. Ahí me dijo que fuera para su casa y fui sin sospechar nada”.

“Esto es aberrante por parte de una persona que manipuleó a mucha gente. Todo esto lo pude analizar recién hoy”.

“Lo de las capuchas lo acabo de leer recién hoy, lo dijo la fiscal y no es cierto, además a las nenas las llevé yo a la Comisaría. Yo no estaba al tanto de nada sobre lo que estaba pasando”.

“Las nenas se subieron al auto solas, fueron en el asiento de atrás, yo di la vuelta, me subí adelante y nos fuimos a lo de mi mamá”, relató sobre lo sucedido ese día.

“Pido disculpas a todos, a las menores principalmente que necesitan mucho apoyo ahora, a la familia de ellas también, a mis amigos, a mis conocidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *