“Pretendo ser candidato porque la situación de San Pedro es difícil”

pangaroEl pre candidato a Intendente por la “Mesa Scioli 2015”, Julio Pángaro, aseguró que hace tiempo viene trabajando, junto a militantes de distintas agrupaciones “sciolistas”,  visitando a vecinos de los distintos barrios y de las localidades. “Hace más de un año y medio que estoy visitando familias, que estoy reuniéndome con vecinos, con familias chicas para poder conversar, intercambiar ideas y percibir lo que está pasando en cada uno de los barrios”.

En ese sentido, contó que estuvo recientemente en Villa Depietri, Barrio Futuro y el viernes en Santa Lucía, “de allí van surgiendo los proyecto y medir cual es la carencia más importante que tienen”.

En tanto que aseguró que una de las demandas más requerida, tiene que ver con la seguridad: “Es un tema demasiado importante para que quede en manos únicamente de la policía”. “Yo estoy de acuerdo en asumir esa responsabilidad, porque si la gente lo vota a uno, quiera o no, es responsable de lo que pasa”. Y en ese sentido, aseguró: “Hay que generar un equipo de gobierno que entienda esto”, “desde la falta de iluminación, un funcionamiento adecuado de los centros de salud. El deporte, la cultura, cada uno de ellos tiene una arista que tiene que ver con la seguridad”. También dijo que hay que trabajar por la “reconstrucción de los servicios públicos”.

Asimismo dijo: “Pretendo ser candidato porque la situación de San Pedro es difícil”. “Sino fuera así, ya me hubiera dedicado, ya estoy próximo a la jubilación, a leer que es lo que me gusta, a mis nietos y dedicarle a mi familia”. Al tiempo que aseveró: “No me quiero quedar con el cargo de conciencia, después de todo lo que San Pedro me dio, de no intentar ayudar desde la función que uno cree que  puede ser más útil”.

Al tiempo que aseveró: “Experiencia en la administración tenemos, gestión de gobierno también” y como dice el eslogan: Historia tenemos”.

Un comentario en «“Pretendo ser candidato porque la situación de San Pedro es difícil”»

  • el 18 mayo 2015 a las 21:49
    Enlace permanente

    usted apoyo a Guacone y se jactaba de ello , junto a Rotundo estrada, reynes y otros, riase ahora…y por favor nunca habla de traidores….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *