Presentaron un Pedido de Informes por la Concesión de Mansa Lyfe

Los concejales de Peronismo Independiente Sandra Mari y Facundo Maseda, presentaron un Pedido de Informes al Departamento Ejecutivo sobre cumplimiento de la Ordenanza 4.705 y anexo de Concesión a la Federación de Luz y Fuerza de un predio Municipal, y sobre la construcción de una guardería náutica.

Cabe recordar que la concesión fue efectuada por Ordenanza 4.705 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante con fecha 22/06/1993 a la Federación de Luz y Fuerza de un predio Municipal.

En el proyecto de Comunicación refiere que “a poco de asumir la concejal Sandra Mari solicitó por nota a la Presidente de este Cuerpo en esa oportunidad Dra. Norma Atrip, que se dirigiera al Departamento Ejecutivo, solicitando el expediente de Concesión, sin haber tenido ninguna respuesta a la fecha”.

En el anexo de la citada Ordenanza se contemplaba todas las obras que debían realizar y que a simple vista no se han cumplido, pese al transcurso del tiempo. En la actualidad han comenzado la construcción de una guardería náutica, según lo expresado en los medios de difusión por directivos de ese camping, y los movimientos de suelo que allí se observa”. Y agregan: “Es necesario saber si esa construcción concuerda con las normas legales vigentes a fin de evitar lo sucedido con el Club de Pescadores que debió retirar una construcción que había iniciado para un objetivo similar”

Por lo tanto, expresan en el Art. 1.- Solicitar al Departamento Ejecutivo por el área que corresponda informe a este Honorable Concejo Deliberante lo siguiente:

a.- Detalle de las obras realizadas, de acuerdo a la Ordenanza 4.705/93 y anexo por la Federación de Luz y Fuerza y fechas de las mismas.

b.- Eleve copia, en caso de no haber cumplido  los plazos fijados en el Anexo I que forma parte de la citada Ordenanza, de las justificaciones debidamente fundadas al respecto, prevista en el art. 4.-

c.- Eleve copias de notificaciones y/o intimaciones realizadas a dicha Federación en caso de no haber cumplido con lo estipulado en la citada Ordenanza y anexo.

d.- Eleve copia del expte de inicio y fecha de presentación para la construcción de la guardería náutica que están construyendo en el lugar.

e.- Fecha de autorización de inicio de las obras de la guardería con copia de las normas que autorizan esa construcción.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *