*Video / Presentaron tres nuevas ambulancias y la puesta en marcha del programa SAME

El acto se desarrolló en la mañana de este martes frente al Palacio Municipal. Allí el Intendente Cecilio Salazar junto a sus colaboradores del gabinete, dieron a conocer las nuevas unidades que se incorporar al sistema público de salud. También estuvo presente el nuevo Director del Hospital, el Dr. Guillermo Sancho que se ha hecho cargo en las últimas horas de la conducción del nosocomio local.

“Nos llena de orgullo poder disponer hoy de esta unidad totalmente equipada que ha entregado la provincia”, sostuvo el Secretario de Salud, Dr. Edgar Britos.

“Conjuntamente con esta unidad, coincidió con la entrega de las otras dos que se adquirieron con el Fondo Sojero”, agregó seguidamente. Y aseveró: “Es un día histórico para San Pedro  hace tanto tiempo que no teníamos unidades nuevas y tener 3 en un solo día es un hecho relevante que creo que nunca ha ocurrido en esta ciudad”.

Por su parte el Intendente Salazar, explicó que la implementación del SAME en San Pedro se pudo concretar a raíz de un convenio firmado con la Gobernadora Vidal.

“Acá se va a implementar el SAME de provincia que la Gobernadora venía pregonando hace un tiempo, ya se está implementando en varias ciudades y felizmente nos han elegido como una de ellas”, manifestó el mandatario.

En ese sentido, señaló: “Nos han transferido fondos, ropa y demás para la gente integra el 107, la capacitación que en pocos días van a comenzar a hacer”.

En tanto que aseguró: “Una de estas ambulancias va a ser destinada a Río Tala” y “la vamos a entregar el día 25 de mayo cuando se desarrolle el acto patrio”.

Asimismo dijo que todas las ambulancias “van a ser ploteadas como corresponde con el logo de SAME porque va a ser todo una integración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *