Presentaron nuevo rodados adquiridos por el municipio

En la mañana de hoy, frente a las puertas del Palacio Municipal el intendente Pablo Guacone y su Gabinete presentaron los rodados que fueron adquiridos por el Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, destinados a la realización de labores que redundarán en beneficio de toda la comunidad.

Se trata de un camión 0 KM VW 17220, chasis con caja volcadora bilateral, acoplado de vuelco bilateral con capacidad reglamentaria de 28 metros y dos acoplados playos de 4 metros cada uno.

Con respecto a ellos el Secretario de Obras Públicas Pedro Restelli, dijo: “Esto nos va permitir un ahorro importante en cuando a fletes ya sean propios, que con este equipamiento estamos haciendo cuatro viajes por uno y en todo caso también estamos haciendo un ahorro importante de los que tenemos contratados”. Luego continuó: “Este camión se compró hacia fines del año pasado y lo que se hizo fue equiparle una caja voladora al chasis y se adquirió el acoplado”.

También se adquirieron dos acoplados de cuatro toneladas para el “transporte de tosca, escoria, tierra lo que nos permite un ahorro importante en cuanto al tema flete, tanto propio como contratado”, dijo el funcionario.

Por su parte el Secretario de Economía y Hacienda Oscar Esperante explicó con que fondos se realizaron las compras: “Fueron adquiridos a través del fondo sojero, es un dinero que nos llega diariamente a nosotros. Las pautas puede ser inversión vial así que se ha decidido la adquisición de esto para tatar de no erogar tanto dinero por los fletes”. Después dijo que el monto “ronda los 450.000 pesos de este equipo completo y algo de 36.000 pesos aproximado los dos acopladitos que en estos momentos están usándose ya para trasladar lo que quedó acá de la feria, lo que fue el escenario que se usó durante el fin de semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.