Presentaron nuevo equipamiento para la digitalización de la sala de rayos del hospital

borrel giovanettoniSe llevó a cabo ayer la inauguración de la sala de rayos digital del Hospital Emilio Ruffa. Con la presencia de las autoridades de la Cooperadora del nosocomio, también participó el Intendente Giovanettoni, acompañado de Macchia y Noto.

Según explicaron las autoridades de la Comisión, “ya no se utilizarán más los elementos líquidos que son tan corrosivos para quienes trabajan en ese lugar, como así también para las aberturas, es por eso que creemos que la digitalización era primordial”, destacó la presidenta Mirta Borrel.

“Se hizo una sala que refaccionó la Cooperadora pero el Ministerio de Desarrollo Social fue quien nos envió el subsidio para poder adquirir los aparatos. Fueron 379.000 pesos con los que compramos el equipamiento. Mientras tanto, por su parte, la Cooperadora invirtió 47.000 pesos más para refaccionar la sala”, dijo.

inauguracion hospital 1 inauguracion hospital

Un comentario en «Presentaron nuevo equipamiento para la digitalización de la sala de rayos del hospital»

  • el 22 agosto 2015 a las 14:03
    Enlace permanente

    hermoso equipo… pero sera q se podran comprar los papeles d placa para imprimirlas??? son bastante caras!!! y a veces no hqy ni lavandina en el hospital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *