Presentaron los proyectos sociales que lleva adelante la organización ECUDESA

ecudesaSe llevó a cabo el martes pasado una conferencia de prensa encabezada por Diego Bennazar en donde se dio a conocer la organización ECUDESA (Educación, la Cultura, el Deporte y Salud) y las actividades que vienen llevando a cabo y las proyectada para lo que resta del año.

Allí Bennazar explicó: “ECUDESA lo que se encarga es de que gente que tenga algún proyecto o idea para desarrollar desarrollar que tenga un fin social poder canalizarlo y ponernos a disposición de esa persona para poder llevarlo adelante “. Durante la primera parte del año se han hecho varios eventos en donde se recaudó dinero para la Cooperadora del Hospital y ANDAR por un monto de “36 mil pesos”.

Luego aseguró: “Lo que sigue en esta etapa hasta fin de año sería en ayuda de la Escuela 7, estamos colaborando con todos los eventos”. “El 9 de julio se va a hacer la maratón, la está organizando educación y nosotros estamos colaborando”.

Momento después contó: “Uno de los proyectos más importantes que hemos lanzado es el de karate solidario que Hernán Scipioni está a cargo de esto, cuando vino con la inquietud, nosotros lo que hicimos es hablar con entidades municipales, que hoy Castón no pudo estar, y fue llevarlo a los distintos lugares”.

El profesor de karate Hernán Scipioni se refirió a ello: “El motivo del proyecto es devolverle al karate de San Pedro todo lo que nos ha brindando y enseñarles esta disciplina a aquellos que por ahí no pueden, el Karate tiene que ser para todos y ese es nuestro objetivo”.

En ese sentido afirmó: “Estamos en la Cooperativa Las Canaletas, en el Centro Integrador Comunitario, en el barrio de la bajada de Chávez en “El Amanecer”, en el Club Sportivo América, ANDAR, en el CIC”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *