Presentaron las actividades para vacaciones de invierno y Fiesta de la Naranja de Ombligo

Esta mañana fueron presentadas las diferentes propuestas que se desarrollarán en la ciudad durante las vacaciones de invierno y la 4° edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo a través de una conferencia de prensa de la que participaron la secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer; el secretario de Desarrollo Económico, Martín Baraybar; el Productor Alejandro Guzzo; María Eugenia Castillo en representación de la Sociedad Cooperadora del Hospital Sub-Zonal San Pedro y Mario “Tati” Sánchez, quien realizará la obra “Las Andanzas del Capitán” en el Teatro Municipal Siripo.

Las actividades comienzan el viernes 15 de julio a las 19.30 hs. en la Biblioteca Popular Rafael Obligado que realizará un homenaje y muestra del artista sampedrino Juanjo D´Estefano en el marco de los festejos por su 150° aniversario.

El sábado 16 de julio, en el teatro y café Wojtyla ubicado en Pellegrini 378 se realizará la obra “Cucaracha sumida en el armario” de la dramaturga portuguesa Carla Guilmaraes, con la actuación de Marina Seery. Además, de 10 a 18 se realizará la cuarta edición de la feria “Frutos de la Tierra y el Río” frente a la plaza Constitución.

El domingo 17 de julio el grupo La Glorieta del Tango San Pedro, realizará un nuevo encuentro en el que se ofrecerán clases gratuitas de tango para principiantes y cantarán Fabián Miranda y Carlos Vitale. Será desde las 14 hs en el Centro Cultural Abelardo Castillo.

La sala Cuarta Pared ofrecerá todos los días de estas vacaciones doble función de la obra Infantil “Los Locos Addams” en los horarios de las 16.00 y las 18.00. Las reservas se pueden realizar a través del teléfono 03329-5540510.

Desde el martes 19 hasta el 31 de julio el Teatro Municipal Siripo ofrecerá actividades para chicos y chicas, con proyecciones gratuitas de películas y la obra “Las Andanzas del Capitán” que realizará Mario “Tati” Sánchez, integrante de la compañía “El Vacilón”. Las entradas se pueden adquirir a través del teléfono 03329-15573456 o el día de la función y tienen un costo de $500.

El jueves 21 de julio a las 15.00 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo, a través del Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se presentará la obra de títeres “Los fantasmas del torreón” por Marcelo “Colo” Pascale.

El sábado 23 y domingo 24 de julio se realizará la cuarta edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo que lleva adelante la Municipalidad de San Pedro junto a INTA, CAPROEM, SENASA, INASE y la Cámara de viveristas. El evento contará shows en vivo, concursos, talleres, exhibición de embaladores, visitas guiadas, feria de artesanos, puestos de emprendedores, carpa de productores, paseo gastronómico y los cierres musicales de Francisco Cuestas, Destino San Javier, Los Maldonado y un tributo a Los Fabulosos Cadillacs a cargo de “Yo te avisé”. (Fuente: Municipalidad de San Pedro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *