Presentaron las actividades de la Semana de la Juventud de Sta. Lucía

Se presentó en la mañana de ayer, en el Despacho del Intendente Municipal las actividades de la XIX Semana de la Juventud de Santa Lucía. Como todos los años, se desarrolla esta verdadera fiesta de la que participa toda la localidad y que tendrá como número de cierre la Mancha de Rolando. Las actividades arrancarán el 3 y finalizarán el 8 de noviembre
En principio el Intendente Guacone aseguró: “Creo que es importante destacar la predisposición del Gobierno Nacional cuando nosotros acudimos a ellos como gestión local de poder encontrarle un buen número que obviamente se vio desde muy buen agrado desde la comisión como así también de toda la comunidad de Santa Lucía, el hecho de poder haber incluido este número musical La Mancha de Rolando”.
Una de las coordinadoras Valeria Camarote expresó: “Hace 19 años que se viene haciendo, es una fiesta que todo el pueblo espera porque es donde se ve reflejado el trabajo de los jóvenes de nuestra localidad. En donde antes y durante y todos los años va siendo diferente porque los jóvenes son diferentes”.
Luego se refirió a las actividades el día de la inauguración: “Esto arranque el domingo tres noviembre a partir de las 15 hs. En la Plaza San Martín de nuestra localidad, empieza la previa. Va a haber titiriteros, peloteros, va a estar el show de Blakie con música y magia”.
Luego “se va a estar haciendo el gran festival de apertura que comienza a partir de las 20.30 hs.” En tanto que explicó: “Todos los años la semana de la Juventud tiene un eje y este año son los 30 años de la democracia” y “en la noche de apertura los jóvenes van a realizar un cuadro con respecto a este eje”.
Momento después enunció: “Tenemos varios artistas invitados como Germán Rivas, La Cubata” y luego continuó: “Después arrancamos el lunes con todas las actividades deportivas y culturales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *