Presentaron las actividades de la inauguración de las obras de la zona costanera

Tendrá lugar el sábado 11 en el sector de ingreso al Paseo Público, además del acto oficial, habrá otras actividades del ámbito deportivo.

En ese sentido el Secretario Privado y de Prensa, Jonathan Galván, expresó: “Cuando entramos al gobierno nos encontramos con varios conflictos, uno de ellos tenía que ver con la inundación de la costanera” que quedó “destruida”.

El funcionario destacó el esfuerzo realizado para su reparación y agregó que la inauguración está relacionado con el arreglo “de la calle, iluminación led y las escaleras”.

Por su parte el concejal de “Cambiemos”, Iván Paz sostuvo:  “Es una obra muy esperada” y es “muy importante para los sampedrinos y los turistas”.

Manifestó que la mejora motiva a realizar “actividades recreativas y deportivas” y además agregó que “coincide con uno de los eventos deportivos más impresionantes que tiene la ciudad que es la Ultramaratón que organiza Mario Prado”.

En tanto que el Director de Deportes, Fernando Bennazar, dijo que “es una prueba que va a convocar atletas de varios países”.

Además dijo que habrá un encuentro de “cebollitas” de básquet y también habrá una demostración de gimnasia a cargo de Támara Pettone y sus alumnas.

Por su parte, Mario Prado contó que La carrera tendrá “una duración de 24 Hs.” Y hay hasta el momento “más de 130 inscritos”. Prado agregó además fue incluido la primera fecha del Campeonato Argentino.

Seguidamente explicó que son “tres modalidades cada uno con 50 inscriptos en el circuito del Paseo Público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *