Presentaron las actividades de la fiesta de la «Quema del Demonio»

Ayer se desarrolló una conferencia de prensa para anunciar la edición 2012 de la fiesta de la «Quema del Demonio» organizada por Agrupación Mallorca y la Dirección de Cultura.

Estuvieron presentes Juan Gomila, representante de Agrupación Mallorca, el Director de Cultura José Luis Aguilar y el Director de Protección Ciudadana Mario Aguilera, para dar detalles del evento.

Las actividades comenzarán a las 14.30 horas con juegos participativos e interactivos a cargo de profesores de la Dirección de Deportes. 15.30 horas, se presentará el grupo de baile a cargo de la profesora Natalia Gutiérrez. A las 16.30 horas se abrirá el segmento musical con la actuación del grupo de rock Tribu. Por su parte, la Agrupación Mallorca, presentará un espectáculo de danzas árabes quien antecederá al Ballet Municipal de danzas folklóricas.

El grupo baraderense Buffer será el segundo show musical y el cierre artístico de la fiesta estará a cargo de Los Caldenses, un grupo pampeano que fue parte de la programación del Soñando por Cantar el día que el concurso se televisó desde el Cabildo.

Cerca de las 19 horas se procederá a la tradicional Quema del Demonio, donde además, los concurrentes podrán depositar sus mensajes que también serán devorados por las llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *