Presentaron la página web de la Dirección de Turismo

En la tarde de hoy, fue presentando en el Salón Dorado Municipal la nueva página de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. La misma puede ser encontrada en el dominio www.sanpedro.gov.ar/turismo y se podrá encontrar toda la información destinada a la actividad turística.

Allí estuvieron presentes los prestadores, hoteleros, gastronómicos , transportistas , guías de turismo, periodistas, estudiantes y público en general , para conocer esta herramienta actualizada fundamental para el presente y futuro del turismo sampedrino.

Fabián Bianchi, director del área fue explicando el contenido de la web que a simple vista tiene 4 secciones: Alojamiento, gastronomía, actividades y eventos. Luego hacia un costado hay más información, noticias, localidad, link a redes sociales, entre otros.

También ha puesto en marcha la geolocalización a través Google Maps , esta función nos permite conocer la zona si estamos en algún sitio poco conocido, por ejemplo en un hotel, o investigar un poco y ver el mapa de zonas ya conocidas.

Asimismo el intendente Guacone enunció: “Detrás de esto se mide una voluntad en el gobierno municipal en la cual todos aquellos emprendedores sean del más pequeño, pasando por un mediano y siendo un gran empresario, la voluntad de este gobierno es que le valla de lo mejor y darles las herramientas necesarias para que el resto del país conozca el tesoro que es San Pedro”.

Luego afirmó: “Todos somos sampedrinos, todos amamos San Pedro y cada uno de nosotros cumple una función importantísima, desde una guía de pesca, desde una guía de turismo, han sido formado para ello, saben hacer su trabajo pero para que ello se lleve a cabo hay que darle las herramientas necesarias para que eso sea su principal objetivo”.

2 comentarios en «Presentaron la página web de la Dirección de Turismo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *