Presentaron el programa “Agroemprende”

Integrantes de los Ministerios de Producción y Agroindustria de la Nación presentaron ayer en nuestra ciudad el concurso de ideas de negocios que busca alentar la cultura emprendedora y de innovación en el interior bonaerense. En principio se reunieron con el Intendente Salazar y luego participaron en el salón de la Liga Deportiva Sampedrina de una presentación.

La iniciativa está dirigida a jóvenes locales de 18 a 40 año que quieran iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad, mejorar uno existente con una antigüedad no mayor a 3 años, así como también innovar en la empresa familiar.

El concurso, además de premiar las mejores sesenta iniciativas de la provincia, brinda un programa de formación y asistencia técnica para fortalecer los planes de negocios.

Las capacitaciones comenzarán a partir de marzo y tendrán una duración de tres meses hasta la evaluación y presentación de las ideas ganadoras.

Participó de la jornada el subsecretario de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria, Felipe Crespo, entre otros funcionarios.

dav
dav

captura-de-pantalla-de-2017-02-09-17-30-45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *