Presentaron el Plan de Modernización Municipal

Fue presentado este miércoles por el Director del área Leonel De Ruba y el Intendente Municipal Cecilio Salazar. Estuvo presente la subsecretaria provincial Magdalena Acuña.

Tal como estaba previsto, este miércoles por la mañana en el teatro Siripo fue presentado el nuevo plan de modernización del Estado que incluye mejores y eficaces herramientas que generarán beneficios no sólo a la comunidad sino también a los empleados municipales.

«?Estos meses trabajamos pensando en los vecinos»?, comenzó diciendo el Director de Modernización Leonel De Ruba y luego, con videos, presentó las nuevas herramientas que permiten, entre otras cosas, hacer un seguimiento de las historias clínicas de los pacientes del Hospital.

leo de ruba

Otra de las plataformas presentadas son: Turnos para pacientes del Hospital; stock de farmacia del nosocomio; Digitalización de los Centros de Salud y Hospital de Gobernador Castro; Estudios de laboratorio y placas de rayos. De Ruba también dio cuenta de cómo funciona el sistema del control de alarmas comunitarias y detalló cuáles son los nuevos servicios que ofrece la flamante página web del municipio.

Durante la presentación estuvieron presentes la Subsecretaria de Modernización de la Provincia de Buenos Aires Magdalena Acuña; el Director de la Secretaría País Digital perteneciente al Ministerio de Modernización de la Nación Francisco Langieri Bullrich; el Intendente de Pergamino Javier Martínez y su Secretario de Planificación Lucas Marino Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.