Presentaron el Festival de Rock que se realizará en el Balneario

Fue presentado hoy por la mañana, mediante una Conferencia de prensa el Festival “MASTAI”, que se desarrollará en el predio del Balneario Municipal el próximo 17 de Noviembre.

Estuvieron presentes, representantes de la productora “300 producciones”, el Intendente Municipal Pablo Guacone, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Pedro Restelli y el Director de Turismo Fabián Bianchi.

La grilla confirmada por la productora es la siguiente: Manu Chao, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Nonpalidece, Rally Barrionuevo, Jauría, La que faltaba, Momboco, Chancho Va y Caperucita Coya. También participará una banda de San Pedro, a través de un concurso instrumentado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro.

Gastón Monsels, representante de la productora, indicó que “el nombre del festival se debe a su significado, ya que representa el encuentro de gente de los cuatro punto cardinales y el sentido de ese termino es lo que se espera de dicho festival”. También afirmó que el evento comenzará a las 15hs. y contará con 2 escenarios principales, un teatro gratuito en el Vía Crucis, un escenario a la gorra con distintos artistas callejeros, un almacén de comida regional y una feria artesanal. Luego se darán a conocer los puntos de ventas local. La elección de San Pedro, sostuvo, obedece a “el interés de la comunidad y la comodidad del Balneario”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *