Presentación del San Pedro Country Music Festival en el regreso del CMA FEST en Nashville

En Nashville, Tennessee, Estados Unidos, este sábado la CMA (Country Music Association) organizó dentro de las reuniones previstas junto al regreso del CMA FEST, el festival de música country más grande del mundo, la reunión internacional de productores y medios en la que se presentan los eventos destacados en otras regiones del mundo.

Una vez más, Country2.com, miembro de la CMA de manera ininterrumpida desde el año 1998, presentó el San Pedro Country Music Festival, cuyo regreso está previsto para 23, 24 y 25 de septiembre, en el Paseo Público Municipal y con entrada libre y gratuita.

Las directoras de la CMA celebraron el regreso de los festivales en todo el mundo y especialmente en Nashville, donde la última edición había sido en 2019. La edición 2022 entre el 09 y el 12 de junio está convocando más de 150.000 personas.

Sarah Trahern, CEO de la Country Music Association, Milly Olykan Vicepresidente de Relaciones Internacionales y Bobbi Boyce Directora de Relaciones Internacionales recibieron uno de los primeros afiches impresos con el line-up del San Pedro Country Music Festival y además confirmaron el interés en retomar la pre-producción de un evento de cantantes y compositores «Singers & Sonwritters Series» para realizarlo en Sudamérica en 2023, tal como viene ocurriendo en Europa y Australia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.