Presentación del desfile San Pedro Moda Show – Abriendo Caminos

Se presentó oficialmente con una conferencia de prensa en la Casona de la Secretaría de Turismo el Desfile San Pedro Moda Show, abriendo caminos, que bajo la realización de CIJ Producciones y el auspicio de la Municipalidad de San Pedro, tendrá lugar este domingo 7 de marzo desde las 19 sobre una pasarela montada en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

La Secretaria de Turismo Marcela Cuñer, la Direcrota de Turismo María José Mora y Aneta Peredo de la productora que viene organizando las funciones de teatro al aire libre, Maria Jose Guerrero de la Peluqueria «Zona Vip» y Romina Jualler experta en maquillaje dieron detalles de este evento con el que se cierra la temporada de verano. La producción general corre por cuenta de los responsables del programa La Jaula de la Moda (Mazgine TV) y dos de sus conductores, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores estarán en la conducción.

Participarán modelos profesionales e invitadas y habrá un cierre de Alta Costura con prendas del diseñador y Claudio Cosano. El prestigio dentro del rubro de los protagonistas y organizadores asegura además otra importante acción de promoción para nuestra ciudad que podrá verse a través de señales y plataformas de importante demanda, mostrando en este caso, uno de los lugares más bonitos de San Pedro.

La Secretaria de Turismo Marcela Cuñer compartió detalles de esta invitación para sampedrinos y turistas, remarcando que será cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y distancia. Se indicó ademas que se dispondrán sillas en el sector elegido y que el desfile comenzará a las 19, permitiendo el ingreso anticipado por orden de llegada.

La entrada será libre y gatuita y se invita a los concurrentes a llevar útiles escolares que luego serán entregados en una donación conjunta de la Municipalidad de San Pedro y la producción del desfile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *