Presentación de la temporada teatral en Pescadores

En la Casona de la Secretaría de Turismo se presentó esta mañana la temporada teatral que comienza el sábado en el Club de Pescadores.

El productor Facundo Venencio y los actores Costa y Alejandro Cupitó acompañaron a la Secretaria de Turismo en el lanzamiento de esta experiencia que sumará una propuesta novedosa para el verano sampedrino.

Todos los participantes agradecieron el impulso del Club para llevar adelante esta temporada, el apoyo de la Municipalidad y la buena recepción que ya empieza a tener la oferta.

Se indicó que para cumplir con todos los protocolos, las funciones serán al aire, las instalaciones estarán abiertas desde las 21 y la obra comenzará puntualmente los sábados a las 21.30. De esta manera, en caso de que se apliquen restricciones a las actividades nocturnas se podrán ajustar convenientemente.

Costa y Cuiptó contaron los detalles de Fiesta en la Estancia que será la opción de los sábados y anticiparon también que los domingos habrá unipersonales de Costa, Matías Alé y otros actores invitados.
Las entradas anticipadas están en venta en el Club y también pueden comprarse en la Casona de Turismo (de 10 a 12) y el mismo día de la función en el Club de Pescadores.

La repercusión de esta iniciativa en los medios que cubren noticias del espectáculo ha sido importante, especialmente por la tarea que Costa realiza en FM 100 y en TELEFE, en donde se ha promocionado la propuesta artística y el destino San Pedro.

Y con relación a este punto, les informamos que desde las 14:30, un móvil de TELEFE emitirá en vivo desde el Club de Pescadores dentro del programa «Cortá por Lozano» promocionando la participación de Costa en la temporada teatral que comienza este sábado. Los que deseen acompañarnos están invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *