Presentación de la Mesa Local de Cambiemos: “En Octubre se va decidir entre volver al nefasto pasado o continuar con el cambio”

El encuentro se desarrolló en el salón de la Agrupación Mallorca en la zona costanera y contó con una buena convocatoria.

Sergio Rosa, el primero en tomar la palabra. “Cambiemos en San Pedro, conducido inteligentemente por Cecilio Salazar, tiene algunos valores que merecen ser destacados”, expresó. En ese sentido mencionó los arreglos en los ingresos a la ciudad, el ordenamiento y las obras en el Hospital, la inauguración del ala de pediatría, también destacó el buen estado de los caminos rurales y la compra de 7 máquinas nuevas.

También se refirió a la apuesta en “seguridad” y el aporte para ellos de 85 agentes de la policía local. Aseguró que en materia económica el “déficit está nivelado”. Los arreglos de las escuelas “merecen el elogio” dijo el edil y representante del PRO a nivel local.

“Tengo bastante experiencia legislativa” y “podemos decir que estamos pudiendo hablar de logros y no de promesas”.

img_3251-copia

Por su parte el Presidente del HCD Mario Barbieri, aseguró que “por la inmensa crisis que había en San Pedro y la herencia en la Provincia y la Nación, actuamos desde la ética de La responsabilidad”. Y “acá estamos para ratificar el rumbo” y “para recuperar la provincia y San Pedro”. Para ello “queremos pedirle al pueblo que nos apoye una vez más”.

“Está en juego la oportunidad de que la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y nuestros municipios puedan emprender un camino de progreso y prosperidad para nuestros vecinos”, dijo Claudio Rossi, intendente de Rojas y facilitador de la Seccional Seccional 2da.

Y agregó: “Yo estoy muy convencido que estas elecciones van a ser muy positivas para Cambiemos”.

Por último el Intendente Salazar sostuvo  que “el contacto con la gente es lo más importante que un intendente debe tener”. “Junto a mis hijos San Pedro es lo más importante que tengo” y “no escatimo ningún tipo de esfuerzo para sacar esto adelante”.

Se refirió a algunas de las iniciativas que se pudieron concreto en el tiempo que va de gestión. “Una obra que se anunció muchas veces y que ahora se está haciendo que es la instalación del gas domiciliario en P. Doyle y Santa Lucía. Están trabajando las máquinas ya”, aseveró.

En tanto que se refirió a La “herencia”. “Recibimos una deuda social que nos dejaron en San Pedro”. “Hay 18 asentamientos precarios en San Pedro que estamos trabajando para solucionarlo”.

Dijo seguidamente: “Son mentiras que éste (el de Cambiemos) es un gobierno de los ricos es mentira. Estamos trabajando para todos y tenemos un proyecto para mejorar la ciudad”.

En tanto que sobre la campana sostuvo: “En las elecciones se plebiscita el gobierno” y “se va decidir entre volver al nefasto pasado o continuar con el cambio”.

mesa-cambiemos-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *