Presentación de actividades y acto protocolar por el 25 de mayo

Esta mañana se presentaron las actividades que se desarrollarán el miércoles 25 de mayo en la localidad de Río Tala en el marco de los festejos por la gesta de la Revolución de Mayo, a través de una conferencia de prensa encabezada por la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer y el Delegado Municipal de Río Tala, Walter Díaz.

Las actividades coordinadas conjuntamente entre las diferentes áreas que componen la Comisión de Eventos de la Municipalidad, la Delegación de Río Tala y la comunidad comenzarán a las 10 con el acto protocolar que se llevará a cabo en la plaza Juan Bautista Zucchi. Luego tendrá lugar un desfile en el que participarán instituciones de la ciudad y de la localidad y finalmente, durante la tarde, se desarrollará en la cancha del Club Sportivo Las Palmeras, un festival que contará con shows en vivo, un sector infantil con inflables, servicio de cantina, feria de artesanos y emprendedores.

En caso de lluvia se realizará el acto protocolar en un lugar cubierto de Río Tala a convenir y las actividades posteriores (Desfile y festival) se pospondrán hasta el fin de semana largo de junio.

Grilla del Festival “Río Tala Grito de Libertad”:

13.00 hs. Flavio Giménez (Salsa y Bachata)

13.30 hs. Leo Vellón

14.10 hs. Pichuco Gómez (Escuelas de Comercial de San Pedro)

15.00 hs. Claudio Martín (Folklore)

15.20 hs. Pialando Recuerdos (Río Tala)

15.30 hs. Carlos Ferreyra (Tango)

16.30 hs. Ballet Los de Salta (Folklore)

16.50 hs. El Fogón (Santa Lucía)

17.10 hs. Luly Castro

17.30 hs. Tita Print

18.30 hs. El León Talense

19.30 hs. Francisco Cuesta (Hijo de Néstor “Los Hermanos Cuestas”)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.