Preocupación por la instalación de un cerco electrificado en una vivienda lindera a la Escuela 10

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un grupo de mamás de un alumnos de la Escuela 10 denunció a través de la red social lo sucedido. “Con los chicos no”, señaló, al tiempo que advirtió: “La vecina de dicha escuela puso un boyero, porque le molestan los gritos” y “hay un nene que recibió una descarga”, aseveró.

Esto generó la alerta a través de Facebook y según trascendió habrá una reunión para pedir a las autoridades que tomen medida «antes que se produzca una desgracia».

En ese sentido, el presidente del Consejo Escolar, gustavo Liloff contó a este medio: “La Directora me transmitió que el boyero está en el patio de la vecina y que hay que cruzar el alambrado de la escuela para llegar hasta ahí”. En tanto que instó a las autoridades escolares a realizar la exposición en la policía “si veían peligro para los estudiantes”. Sino el propio Liloff lo hará llegado el caso.

Este elementos se utiliza en general para realizar subdivisiones en campos con el objeto de mantener el ganado en un área preestablecida. También es usado en forma doméstica en los patios de las vivienda para animales y en los últimos tiempos también para evitar el ingreso de intrusos a su propiedad. Esto generaría una leve descarga eléctrica que no causa daño, aseguran las empresas que colocan este tipo de cercos.

2 comentarios en «Preocupación por la instalación de un cerco electrificado en una vivienda lindera a la Escuela 10»

  • el 14 noviembre 2015 a las 10:56
    Enlace permanente

    No hay que preocuparse, ya que el cerco electrificado no provoca , mas que una pequeña descarga eléctrica, que no afecta y el mismo se encuentra a una altura prudencial del piso.
    Solo los chicos malos ( rateritos, ladronzuelos de 1ª generación) son aquellos que por meterse en terreno ajeno se ven expuestos a que le pegue una buena descarga eléctrica y los enderece de su camino torcido.
    Si su hijo es de bien no se preocupe. Si su hijo es un malandrín usted con seguridad se va a quejar .
    Estos alambrados son para detener un poco la delincuencia . Téngalo presente y no se sorprenda.

  • el 14 noviembre 2015 a las 10:58
    Enlace permanente

    Esos alambrados son para los rateros, chorros o ladrones como lo quieran llamar, si su hijo no lo es, despreocúpese. no lo va a tocar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *