Preocupación por la cantidad de casos: 20 nuevos contagios de COVID-19 en San Pedro

Nuevamente Silvio Corti y Guillermo Sancho, secretario de Gobierno y de Salud respectivamente, anunciaron las novedades con respecto a los resultados enviados a la ciudad desde Región Sanitaria IV.

«Hay varios casos positivos del personal del Hospital de San Pedro y algunos contactos estrechos» por lo que «va a ser convocado el directo del nosocomio porque esto afecta el normal funcionamientos del Hospital», adelantó Corti. «Insistir nuevamente con el reclamo de apelar sobre la responsabilidad individual», dijo luego.

«De la 39 muestra que recibimos hace un rato, 4 de ellas tiene que repetir el análisis y 20 resultaron positivas», dijo Corti.

«3 de ellos son del personal de la remisaría, 4 personas que son personal del hospital de San Pedro y dos contactos estrechos, un contacto estrecho del personal del hospital de Santa Lucía que contrajo la enfermedad. Hay también «contactos estrechos que se contagió en el Hospital Naval», «un trabajador de Papel Prensa que desconocemos el nexo» y «dos sampedinos que trabajan en el conurbano, sostuvo el funcionario municipal.

«5 personas más sin nexo por ahora, de la cuales sabemos que dos estuvieron en un evento social y otra en un cumpleaños», reportó a su vez.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *