Preocupación por incesantes incendios intencionales en el asentamiento de Villa Igoillo

Vecinos del barrio La Providencia dieron a conocer, preocupados, que nuevamente se ven afectados por la quema que producen desde el otro lado de las vías en el asentamiento de Villa Igoillo. Olor a plástico quemado y humo tóxico, además de la posibilidad que las llamas se propaguen.

A todo ello se agrega que desde el cuartel de Bomberos Voluntarios informaron que no arribarán a dicho lugar a sofocar siniestro, ya que cada vez que lo hacen el personal del cuerpo activo es agredido por la personas que inician dichos siniestros. La medida se debe «a los hechos de vandalismo hacia las unidades que llegan al lugar a sofocar el fuego como así también las agresiones de violencia hacia nuestro personal»,  explicaron en un comunicado el pasado 11 de marzo..

Al tiempo que aclararon «que los servicios en las viviendas del barrio se realizar con normalidad , esta decisión se circunscribe únicamente a los incendios de cañas en la parte posterior del barrio La Providencia lindero con las vías del ferrocarril».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *