Preocupación por el robo de motos

Como consecuencia de la gran cantidad de robo de motos que se registran en nuestra ciudad y preocupados por esta situación, en el día de ayer por la tarde, se llevó a cabo una reunión entre integrantes del Foro de Seguridad de San Pedro, el jefe de la policía distrital Oscar Sequeira y vecinos.

Durante el encuentro debatieron la problemática “que tiene un mercado negro que está comercializando este tipo de elementos, donde hay muchas sospechas generadas. Tenemos un plano delictual y zonas rojas, de riesgo con el que estamos trabajando para dar respuesta a la gente”, señaló Oscar Sequeira.

Y agregó: “De todos modos, nosotros seguimos realizando operativos junto con Inspección General y estamos secuestrando motos. Junto con la DDI de San Nicolás, se está investigando que tipo de nexo tiene la gente de malvivir para ir desbaratando la venta de estos rodados, que se ha incrementado en todos lados entre un 10 y 12 por ciento”.

Esto se agravó después de la protesta de Betty una vecina que se encadenó ayer frente a las puertas del municipio y continúa hoy con la protesta por la sustracción de la motocicleta de su hija. “Estoy cansada y quiero que hagan algo los que tiene la autoridad para hacerlo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *